Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran las primeras fotografías reales del Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro aparece en Internet con sus primeras fotografías reales, y una de ellas en manos del propio CEO de la división móvil.

Este mes conoceremos a la nueva familia de dispositivos de Huawei conocidos como P30 y P30 Pro, teléfonos que estarán principalmente enfocados en fotografía, pues al menos el P30 Pro parece que será el primer teléfono de la compañía con 4 cámaras traseras.

Unas semanas antes de conocerlos ya se han filtrado las primeras fotografías reales del modelo más completo de esta familia, es decir, del Huawei P30 Pro, que será sin duda el más interesante y probablemente el mejor teléfono de la firma en el mercado.

El CEO de Huawei filtra el P30 por “accidente”

La primer fotografía del P30 ha llegado gracias a un pequeño “accidente” del CEO de la división de Huawei Mobile, es decir, de Richard Yu.

En la fotografía que ha circulado por redes sociales se puede ver al CEO de Huawei con otro personaje de la compañía mientras sostiene el nuevo Huawei P30 Pro en su mano derecha.

Si hacemos zoom a la imagen podemos ver que se trata del P30 Pro, sobre todo si nos basamos en la última filtración realizada por Roland Quandt.

Los Huawei P30 y P30 Pro se filtran en imágenes de prensa

Sin embargo, estas no son las únicas fotografías que muestran el equipo, pues Slash Leaks también ha publicado algunas fotografías del nuevo teléfono de Huawei, las cuales están en muy buena calidad.

Con estas fotografías podemos ver que las imágenes filtradas por Roland Quandt son reales, y que en efecto este dispositivo va a llevar 4 cámaras traseras, 3 en un solo bloque vertical, y una más debajo del flash LED, la cual parece será un sensor ToF que tanto se han puesto de moda en estos últimos meses.

Tendremos que esperar hasta el próximo 26 de marzo para conocer todos los detalles de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, los cuales conoceremos en la ciudad de París, y donde te contaremos todos los detalles en nuestro sitio y redes sociales.

Comentarios