Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Oppo tendrá su propio smartphone plegable y así es como luciría

Siguiendo con la tendencia de los celulares que se doblan, la marca china mostró la apariencia de lo que sería su primer smartphone plegable.

Las empresas saben que el 2019 es el año de los celulares plegables, y que es ahora cuando deben comenzar a desarrollar los propios y mostrarlos al mundo, justo como lo está haciendo Oppo.

Para dar a conocer que no se quedarán atrás, la compañía china mostró el smartphone plegable en el que están trabajando arduamente.

¿Por qué Xiaomi, Huawei y OPPO crearon submarcas de teléfonos?

El encargado de mostrar el gran avance que llevan fue Brian Shen, el vicepresidente ejecutivo de la empresa, quien uso la red social Weibo para subir algunas fotografías que demostraban la apariencia de su nuevo móvil.

Gracias a las imágenes se puede percatar que el smartphone plegable de Oppo es muy parecido al famoso Huawei Mate X, lo que significa que podría tener las mismas características que éste.

Peeero…

El hecho de que se hayan publicado varias fotografías, no quiere decir que el móvil ya esté listo y vaya a salir al mercado, pues según explica Shen, se trata sólo de un modelo prueba:

“Si de verdad les gusta, por favor reenvíen este mensaje para que veamos cuánta gente lo quiere. Si hay suficiente interés, consideraremos su producción en masa”.

Esto quiere decir que antes de aventurarse a lanzar su primer teléfono plegable, Oppo quiere saber si realmente llegará a venderse y si obtendrá las ganancias que está pensando, por lo que todo depende de la aceptación que tenga entre el público.

De obtener respuestas positivas, la firma llegaría a competir contra el recién estrenado Samsung Galaxy Fold y el mismo Mate X del que tomo ciertos elementos.

 

Comentarios