Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola One Hyper: cámara pop-up, 64 MP, precio en México y todo lo que debes saber

Motorola presentó en México su nuevo smartphone Hyper. Te contamos todos los detalles: precio, disponibilidad y características.

Motorola presentó en México el nuevo integrante de la familia One: Hyper, un dispositivo que destaca, principalmente, por su cámara pop-up y por integrar un sensor de 64 MP.

La compañía decidió ampliar sus dispositivos móviles de gama media con el nuevo Motorola One Hyper, el cual cuenta con carga rápida de 45W y que incluso permite que con 10 minutos, se pueda tener autonomía de hasta un día completo. La batería es de 4,000 mAh y es el primer smartphone que integra Android 10 de fábrica.

En cuanto al diseño del nuevo Motorola One Hyper, podríamos decir que es algo totalmente distinto a lo que ya estábamos acostumbrados, omitiendo el notch para la cámara frontal, ya que cuenta con pop-up; es decir, un sensor de 32 MP retráctil que sale del cuerpo cada vez que se le quiera dar uso.

Dicha cámara pop-up utiliza tecnología quad pixel para tomar fotografías con cuatro veces más sensibilidad a la luz. Sin embargo, algo que vale la pena mencionar sobre el Motorola One Hyper, es el hecho de que tanto la cámara retráctil, como la trasera, cuentan con Night Vision, o sea, modo nocturno para sacar imágenes en condiciones de poca luz.

En cuanto a la parte trasera, este smartphone, como mencionamos anteriormente, integra sensor de 64 MP, convirtiéndolo en uno de los pocos dispositivos del mercado actual con dicha resolución. A su vez, esta cámara trabaja en conjunto con un sensor ultra gran angular de 118 grados.

Por otro lado, el nuevo teléfono de Motorola integra pantalla de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+.

Características Motorola One Hyper

Motorola One HyperCaracterísticas
Pantalla6.5 pulgadas y resolución FullHD+
ProcesadorSnapdragon 675
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento interno128 GB (1 TB con microSD)
Batería4,000 mAh
Cámara frontalsensor pop-up de 32 MP
Cámara trasera (dual)64 MP y sensor ultra gran angular de 118 grados
OtrosLector de huellas dactilar para desbloqueo

Motorola razr: así es el teléfono flexible más económico del mercado

Precio y disponibilidad en México

El Motorola One Hyper llegará a México en el transcurso de estos días con diferentes distribuidoras por un precio de $8,999.00 MXN.

Motorola lanza 4 nuevos smartphones y esto es todo lo que debes saber

Si quieres conocer otros lanzamientos de la compañía durante el año, echa un vistazo a los nuevos Moto G8 Play, Moto G8 Plus, Moto E6 Play y Motorola One Macro.

Comenta en redes sociales