Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el smartphone 4G con mejor cámara del mercado según expertos

De acuerdo con DxOMark, este sería el primer smartphone con mejor cámara en el mercado. Te mostramos las razones.

La cámara de un smartphone es uno de los aspectos más importantes a considerar al momento de querer elegir un dispositivo móvil conveniente de acuerdo a nuestras necesidades.

Si bien ya te mostramos cuáles fueron algunos de los smartphones que más destacaron por su cámara en 2019, así como los que podrían destacar por el apartado fotográfico en 2020, ahora vamos a mencionar cuál es ese dispositivo 4G que mejor ha calificado de acuerdo DxOMark, el sitio web que ha ganado credibilidad tras sus análisis en cámaras independientes, lentes y smartphones.

Con el objetivo de encontrar la mejor cámara móvil del mercado, el portal especializado ha publicado el análisis del Honor V30 Pro, smartphone que se ha convertido en el primero 4G con la mejor calificación.

Estos son los smartphones más poderosos del mundo, hasta ahora

De acuerdo con el análisis de DxOMark, la cámara del Honor V30 Pro ha alcanzado un puntaje total de 122 y eso, oficialmente, destrona a otros smartphones que estaban al inicio de la lista como el Huawei Mate 30 Pro o el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition.

Este smartphone se lanzó en diciembre 2019 y, entre otras características, el Honor V30 Pro cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, un procesador Kirin 990, 8 GB de memoria RAM y una configuración de triple cámara trasera que incluye: sensor principal de 40 MP, teleobjetivo de 10 MP y un ultra gran angular de 12 MP.

Dentro de las bondades de la cámara de este dispositivo, los expertos señalan que, sin miedo a errar, el Honor V30 Pro podría ser ideal para los amantes de la fotografía, ya que se distingue por su excelente zoom, su efecto bokeh, el modo noche y los disparos con flash.

Además, DxOMark aseguró que cada imagen tiene alto nivel de detalle, poco ruido y las exposiciones son precisas con amplio rango dinámico. Quizá, la única desventaja encontrada en este smartphone, es el hecho de que hay algunas inestabilidades en el enfoque automático.

Por otro lado, en cuanto a video, el Honor V30 Pro puede capturar en una resolución 4K a 30 cuadros por segundo con gran calidad aún en condiciones de poca luz.

Smartphones de cuatro cámaras buenos, bonitos y, sobre todo, baratos

Ahora bien, los expertos también llevaron a cabo un análisis de los smartphones 5G con mejor cámara móvil en el mercado. Hay un claro ganador y puedes conocerlo en este enlace.

Comenta en redes sociales