Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei vuelve a trollear a Apple, pero ahora a los dueños de los nuevos iPhone

Huawei se vuelve a burlar de Apple regalando power banks a los usuarios que esperan el nuevo iPhone, mencionándoles que las van a necesitar.

Hoy se ponen a la venta los nuevos iPhone en varios países del mundo, entre los que se incluye México, sin embargo, Huawei ha aprovechado esta situación para volver a trollear a Apple, pero ahora haciéndolo con las personas que se forman durante horas por la noche para comprar el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino.

¿Qué hizo Huawei?, bueno, pues fue a regalar varias power bank (baterías portátiles) a todos aquellos que estaban formados para comprar los iPhone XS y XS Max. Junto a las baterías había un mensaje que decía “Toma una Power Bank. La vas a necesitar. Cortesía de Huawei”.

Y es que no debemos olvidar que Apple presumió que la batería de los nuevos iPhone XS y XS Max era de 30 minutos y 1.5 horas respectivamente mayor en comparación con la del iPhone X, que no es precisamente un teléfono que destaque por su autonomía, razón que aprovechó Huawei para mofarse de la situación.

VIDEO: ¡Ouch! Huawei trollea a Apple por sus nuevos iPhone

Otra de las grandes mejoras de los nuevos iPhone fueron los procesadores de 7 nanómetros, pero no debemos olvidar que Huawei fue la primer empresa en presentar un chip de estas características en la pasada IFA de Berlín, por lo que Huawei agradeció a Apple con un mensaje que decía “Gracias por dejar las cosas igual”, haciendo referencia a la falta de innovación de los teléfonos de Apple.

La compañía China presentará en Londres su nuevo Mate 20 y Mate 20 Pro el 16 de octubre, y todo apunta a que podría ser el mejor teléfono del año, situación que seguramente tendrá preocupados a fabricantes como Samsung, Apple y Xiaomi.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios