Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei P20 Pro, Mejor Smartphone del Año por los EISA Awards 2018

El Huawei P20 Pro continúa su curva ascendente y ahora fue premiado como el Mejor Smartphone del año en The EISA Awards, la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

Este año será recordado por Huawei mucho tiempo. El lanzamiento del P20 Pro ha sido un completo éxito y contribuyó para que la compañía china haya rebasado a Apple al convertirse en el segundo fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo, apenas por detrás de Samsung.

Se filtran imágenes “oficiales” del Huawei Mate 20 con notch minimalista

Ahora el éxito del Huawei P20 Pro se apunto otro hito al ser nombrado Mejor Smartphone del Año en los The EISA Awards, los reconocimientos a lo mejor de la tecnología entregados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que aglutina a las 55 revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo.

Y es que además de sus especificaciones de alta gama que los han puesto a la vanguardia del segmento, para la EISA el Huawei P20 Pro se consolido como “el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado”, así como “el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, [y] también un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil”.

Uno de los aspectos que destacó más la EISA sobre el dispositivo de Huawei es que su triple cámara con tecnología Leica lo ha puesto definitivamente a la punta con su capacidad de 40 megapixeles y su tecnología de Inteligencia Artificial única, que incluye estabilización de imagen y ajustes automatizados.

CaracteristicaHuawei P20 Pro
PantallaOLED de 6.1 pulgadas.
Ratio de pantalla18.7:9
Resolución de pantallaFull HD+ 2244 x 1080 píxeles.
ProcesadorHisilicon Kirin 970 con NPU.
Memoria RAM6GB.
Almacenamiento interno128GB.
Batería 4,000 mAh.
Cámara frontal24 MP.
f/2.0.
Cámara traseraTriple (40MP +20MP + 8MP)
Óptica Leica.
Zoom óptico 3X.
Zoom digital 2X.
Zoom híbrido 5X.
Sensor RGB.
Sensor Monocromo.
ISO 102400
Sistema OperativoAndroid 8.1 Oreo EMUI 8.0
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
SonidoDoble altavoz con tecnología Dolby Atmos.
Tarjeta microSDNo
OtrosEntrada USB Tipo C.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas frontal.
Escáner de rostro.
Certificación IP67.
Carga rápida.
ColoresTwilight.
Pink Gold.
Midnight Blue.
Graphite Black.
Precio899 EUR.
20,600 MXN aproximadamente.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan luego en la AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría.

El premio se entregará formalmente a Huawei durante IFA en la Ceremonia de Premios EISA el 31 de agosto en Berlín.

Comentarios