Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Honor regresa a México con estos 4 nuevos teléfonos (tenemos precios y especificaciones)

La marca hermana de Huawei orientada a los jóvenes, Honor, regresa para un segundo intento en el mercado mexicano y para empezar presentar cuatro nuevos teléfonos: 7S, 7X, 7A y View 10.

Lo mejor de las partidas son los grandes regresos. Y hoy volvió con todo la marca china de dispositivos móviles Honor, la gama hermana de Huawei que va orientada a los jóvenes. Fue un diciembre de 2016 que vimos lo último de su primera etapa, pero en este segunda etapa Honor llega con cuatro modelos nuevos pensados para conquistar el segmento de Millennials en México.

Conoce a los 10 smartphones Android más poderosos del mundo

Los Honor 7S, 7X, 7A y View 10 cuentan todos con pantalla full view y un énfasis en el diseño con modelos ultradelgados, cuerpos metálicos y atributos de gama alta incluso en los teléfonos de gama de entrada.

Sus dos dispositivos de mayor gama en este relanzamiento, el Honor View 10 y el 7X, ya están disponibles en sus nuevos socios retales Coppel, Linio y VaCell, mientras que los de entrada que los Honor 7S y 7A estarán disponibles hasta finales de mes. Estas son las especificaciones de cada uno de ellos.

Honor View 10

Es la “joya de la corona”, el de gama más alta. Es un equipo bastante potente que cuenta con procesador Huawei Kirin 970 de 8 núcleos y 2,4GHz, capaz de correr inteligencia artificial y machine Learning, el mismo que es el alma del Mate 10. Tiene un precio elevado de 16,999 pesos, lo mismo que el Huawei P20 Pro. Cuenta con unlock vía un touchID muy discreto en el frente para dar más espacia al display.

HonorView 10
ProcesadorKirin 970 de 8 núcleos y 1.8GHz
CámaraFrontal de 13 MP
Trasera lente dual de 20MP Monocromático + 16MP RGB
Memoria6GB de RAM+128GB de Almacenamiento
Batería3,750mAh con carga 5V/4.5 A SuperCharge
SistemaEMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0)
Pantalla5.99” FullView 18:9
Precio16,999 pesos

Honor 7X

Siguiente en la gama, cuenta con un procesador Kirin 659 de 8 núcleos y pantalla FullView de 5.95 pulgadas de 18:9, casi sin bordes. Cuenta con el diferenciado de estar pensado para gaming y a un precio competitivo de 6,999 pesos y ya está disponible. Ha sido muy exitoso en ventas en Estados Unidos y China.

Honor 7X 
Procesador Kirin 659 de 8 núcleos, 16nm
CámaraCámara Dual 16MP
Memoria3GB RAM+32GB ROM
Batería3,340 mAh
SistemaEMUI 5.1 (Actualización a 8.0 disponible próximamente)
Pantalla5.7” FullView 18:9
Precio6,999 pesos

Honor 7A

Un modelo accesible, también con pantalla FullView sin bisel, tecnología FaceUnlock, touchID y un procesador de 8 núcleos de 1.8GHz. Su diseño en metálico y su atributo principal es su poderoso sonidos y su plataforma Party Mode para permitir conectar hasta 9 dispositivos simultáneos y compartir música. Su precio aún no está disponible y aún no está disponible.

Honor 7S

El de gama de entrada, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Nunca antes había estado disponible para la nueva generación de usuarios a un precio tan accesible, un equipo de tan alto desempeño y diseño impecable, que les brinda una experiencia premium para ver mejor, oír más claramente y hacer más.

Comentarios