Samsung está en el proceso de desarrollo de su próximo smartphone, sin embargo el Galaxy S23 cambiará de diseño y esto se sabe, gracias a una gran filtración que se dio del próximo gran invento de la marca.

La empresa sufrió la filtración por parte de Slashleaks que enseñó el interesante diseño que se va utilizar por parte de Samsung donde el cambió más drástico tiene que ver con el conjunto de cámaras.

El dispositivo saldrá al mercado hasta el próximo año pero nos vamos enterando de los planes que tienen los sur coreanos para que sea más atractivo y sobre todo, más reconocible para todos los usuarios.

Galaxy S23 y su diseño filtrado

Galaxy S23 utilizará el modelo ultra para ser la nueva referencia, es decir, que todos los smartphones de Samsung seguirán el patrón de los modelos más caros y estos no serán distintos a los demás.

La empresa instalará los tres sensores del módulo de forma vertical y los diferentes modelos de smarpthones serán iguales para que todos puedan ser reconocidos, aunque por otro lado no adoptaran los bordes planos del S22 Ultra.

Samsung renueva su apuesta e-commerce: Conoce su nueva plataforma

El dispositivo contará con un procesador Snapdragon de Qualcomm aunque todavía no sabemos cuál exactamente, pues si bien existe un convenio de colaboración, no han dicho de forma oficial el que instalarán.

Galaxy S23 llegará en 2023 como una nueva apuesta de la compañía para intentar recuperar los números que antes tenían, pues si bien no es que se encuentren en una crisis de ventas, es una realidad que han retrasado su lugar a comparación del iPhone.

Apple logró que el nuevo iPhone 14 Pro Max tenga ventas importantes y gane parte del mercado, por lo que Samsung deberá seguir invirtiendo e intentar recuperar la cuota que históricamente le pertenece.