Pisar fuerte en el terreno tecnológico no solo es cuestión de tener los mejores dispositivos o una amplia gama de productos. Estos aspectos son tan relevantes como la manera en la que se hacen llegar a los usuarios finales y Samsung, como líder del segmento, lo sabe.

La firma surcoreana reconoce que ahora mismo la mejor manera de cumplir con esta exigencia de compra, cada vez más sofisticada y demandante entre los consumidores, requiere algo más que una simple tienda online.

Es por eso que Samsung México acaba de lanzar una nueva plataforma online, que conservando todos los beneficios de la reconocida Samsung Store (misma que dejará de funcionar), apuesta por una interfaz más moderna que hará más sencillo encontrar los productos que cada usuario necesita.

Samsung con nueva apuesta en e-commerce

Así hablamos del nuevo website www.samsung.com/mx/ que pone sobre la mesa una experiencia de navegación más unificada, dinámica y amigable, manteniéndose los mejores precios que hicieron de Samsung Store un referente en la compra de smartphones, tabletas, wearables, pantallas, monitores y electrodomésticos.

“Estamos seguros de que con esta nueva plataforma seguiremos potenciando la experiencia de compra de nuestros usuarios en el país y continuaremos ofreciendo el mejor negocio online posible.”, afirmó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

La nueva plataforma de Samsung no llega sola. Ahora, los usuarios mexicanos tendrán la opción de acceder desde este sitio a Samsung Rewards, un nuevo programa de lealtad exclusivo de su nuevo website que permitirá ganar puntos para ser usados en compras dentro de la tienda.

Los beneficios que debes conocer

Para acceder a este beneficio, solo basta con tener una cuenta de Samsung. Este programa no conoce de mínimos de compra y los puntos acumulados se pueden canjear por cualquier producto que se encuentre disponible.

Adicional, la nueva tienda online oficial de Samsung seguirá ofreciendo grandes servicios y exclusivos beneficios como:

  • Envío gratis en compras totales superiores a $500 MXN.
  • Instalación gratuita en productos seleccionados de línea blanca.
  • Servicio de Galaxy Canje, que permite entregar tu equipo Samsung actual o de otra marca —smartphone, tableta o smartwatch— en parte de pago para adquirir un nuevo dispositivo Galaxy.
  • Hasta 18 Meses Sin Intereses con tarjetas participantes.

Así te invitamos a no perderte está renovada e interesante. Visita la nueva tienda de Samsung y descubre lo mejor en tecnología con los mejores precios. Da clic en este link.