Luego de presentar su nuevo buque de smartphones plegables y su nueva generación de smartwatch, Samsung presentó sus Buds 2 Pro , mismos que prometen muchas mejoras en lo que a cancelación de ruido se refiere.

Disponibles en tres colores, graphite, white y bora purple, estos nuevos auriculares proponen un diseño mucho más aerodinámico que mantiene el doble controlador de los Samsung Galaxy Buds Pro, pero con un tweeter más pequeño de 5.3 mm que se complementan con woofer de 10 mm.

Samsung confirma por “error” la existencia de los Galaxy Buds Live y algunas especificaciones

Esto se traduce en un tamaño 15 por ciento menor a la generación anterior de los auriculares de la firma surcorena presentados el año pasado.

La propuesta de conectividad es una tecnología Wi-Fi de 24 bits, lo que reduce las pérdidas, ofrece un sonido constante y se traduce en una experiencia más clara y fluida.

Esta función estará disponible para teléfonos inteligentes Samsung que ejecutan One UI 4.0 o superior.

A esto se suma la función de audio 3D de 360° con soporte multicanal directo que intenta emular la experiencia sonora que vivimos en sala de cine.

Buds 2 Pro: Menos ruido, mejor experiencia

Lo más destacado de esta nueva generación, está en la integración ANC inteligente avanzado que es capaz de «apagar» el sonido del exterior para tener llamadas o conversaciones más claras.

Con un estuche con puerto USB-C y gracias a una batería de 500 mAh los auriculares son capaces de durar hasta 5 horas con el ANC activado y 8 horas sin esta función activa. Con el estuche de carga la duración va de 18 horas con ANC y 29 horas sin él.

Entre las funciones adicionales que destacan tenemos un sistema de ubicación en caso de perder un auricular o el estuche completo. Y es que los Buds 2 Pro se pueden ubicar mediante la red SmartThings Find.

Adicional cuenta con la clasificación de resistencia al agua IPX7, que les permite resistir a un metro bajo del agua por hasta media hora.

Son compatibles con dispositivos Android 8 o superior, algunos dispositivos Windows y algunos televisores de SAmsung lanzados después de julio de este año. Con iOS funcionan pero solo como auriculares Bluetooth normales.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro ya están disponibles para pre-venta desde hoy y estarán oficialmente a la venta el 26 de agosto por 230 dólares.