Se ha publicado en línea un video que muestra lo que parece ser es el nuevo control Xbox Elite Series 2 blanco, que cuenta con un diseño y estilo ideal para los fans de la marca.

En marzo se compartió una foto que muestra los controles Elite Series 2 blancos en caja, pero no se ha sabido nada de ellos desde entonces.

Sin embargo, un video muestra el control por un YouTuber llamado Nicholas Lugo fue publicado en julio y permaneció sin ser descubierto hasta que fue encontrado este lunes por el usuario de Twitter Rebs Gaming.

Xbox Game Pass anuncia los juegos que llegan en la primera mitad de agosto

El video, que se puede ver en el tweet incrustado a continuación, parece mostrar lo que la persona que graba el video se refiere como la “única Xbox Elite blanca en los Estados Unidos”.

El control parece ser auténtico (aunque la cinta del embalaje se quita con demasiada facilidad, lo que implica que ya se había abierto), pero no hay información sobre cómo lo adquirió Lugo.

Microsoft aún tiene que anunciar oficialmente la existencia del control blanco Xbox Elite Series 2.

Elite Series 2, que generalmente solo está disponible en negro (a excepción de una versión Halo de edición limitada), se lanzó en noviembre de 2019.

Las caracteristicas del control Xbox Elite Series 2

Según el titular de la plataforma, es «el control más avanzado del mundo hasta la fecha» y tardó cuatro años en desarrollarse.

Incluye formas intercambiables de joystick y paleta, y un botón que permite a los jugadores cambiar rápidamente entre hasta tres perfiles personalizados y uno predeterminado.

También presenta opciones de configuración exclusivas a través de la aplicación Xbox Accessories, como el ajuste de la zona muerta y la asignación de botones a los comandos de voz.

El controlador ofrece hasta 40 horas de duración de la batería recargable y es el primer control de Xbox que también cuenta con una batería interna.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar enterado de lo útimo del mundo de los videojuegos.