Lo sabemos. No existe cosa más molesta que estar en medio de una llamada o escuchando nuestra canción favorita y que nuestros audífonos no respondan de la manera que esperamos. Los Huawei FreeBuds Pro 2 han llegado para que te olvides de este problema.

Se trata de la segunda generación de los audífonos presentados por Huawei en 2022, mismos que llegan con grandes prestaciones gracias a la tecnología de punta que los respalda.

Aunque en diseño son muy similares a los Huawei FreeBuds Pro, esta segunda generación supera a la primera en resultados, al tiempo que ofrece un nuevo color (Silver Blue) que en conjunto los distingue del resto de las propuestas premium en el mercado.

Además de su atractivo diseño, los FreeBuds Pro 2 vienen con un estuche de carga súper ligero con apenas un peso de 45.6 g, mientras que cada audífono pesa tan solo 5.4 g, lo que facilita llevarlos a cualquier lado y una experiencia de uso ligera. Asimismo, sus tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona suaves los hacen cómodos de usar en distintos escenarios de uso diario como estar sentado, acostado, caminando, corriendo e incluso saltando.

Foto: HUAWEI

Con altavoces duales y triple ecualizador adaptativo, los nuevos audífonos de Huawei ofrecen una experiencia auditiva única reproduciendo cada sonido con un alto nivel de fidelidad con una amplia gama de 14Hz a 48kHz.

Foto: HUAWEI

La tecnología detrás de estos audífonos diseñados con Devialet, los hace especialmente inteligentes. El audio se adapta al nivel de sonido en tiempo real en función del canal de salida, así como en la posición que los Huawei FreeBuds Pro 2 sean utilizados.

Huawei FreeBuds Pro 2: razones para que sean tuyos

En este sentido, hay grandes aspectos por los que la nueva propuesta en audio de Huawei es superior a sus competidores:

Audio Hi-Res inalámbrico

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son compatibles con el códec LDAC de alta resolución, al tiempo que cuentan con la certificación Hi-Res Audio Wireless, lo que garantiza una transmisión de audio de hasta 990 kbps vía Bluetooth.

Foto: HUAWEI

Esto se traduce en una alta calidad de audio para el usuario en términos de fidelidad, sin importar el canal de salida o el volumen al que se reproduzca el sonido.

Control por gestos

Foto: HUAWEI

Además de su alta fidelidad en audio, los FreeBuds Pro 2 incorporan una variedad de funciones táctiles mediante gestos, con los que podrás reproducir/pausar tu música, contestar/colgar llamadas. Igualmente, puedes personalizar estos gestos a través de los ajustes de Bluetooth de tu teléfono o desde la aplicación AI Life, para que así puedas ejecutar una lista de comandos preferidos.

ANC inteligente 2.0

Foto: HUAWEI

Además de su triple micrófono ANC, que mejora la profundidad de cancelación de ruido hasta en un 15 por ciento en comparación con la generación anterior, los nuevos audífonos de Huawei adoptan el ANC Inteligente 2.0, tecnología que es capaz de identificar con precisión los sonidos externos y seleccionar el modo de cancelación de ruido adecuado para cada situación. El resultado es una escucha cómoda, sin interrupciones.

Llamadas con la mayor claridad

Las bondades de los Huawei FreeBuds Pro 2 no solo son tangibles al reproducir música, ver una serie o jugar un videojuego. Las llamadas telefónicas se ven beneficiadas.

Foto: HUAWEI

Estos audífonos son los primeros en adoptar una tecnología llamada “Llamadas claras” que utiliza un sistema híbrido de cancelación de ruido utilizando 4 micrófonos junto con un algoritmo exclusivo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN), lo que permite detectar la voz humana con mayor precisión sin importar los ruidos del exterior.

En otras palabras, no importa si estás en medio de una tormenta de viento o a un lado de una turbina de avión, las señales de voz serán extraídas con tal fidelidad que parecería que te encuentras en el patio de tu casa, incluso al hacer llamadas desde cualquier app de mensajería.

Foto: HUAWEI

Conexión múltiple

No solo la calidad de audio es excelente en estos audífonos, también permiten la conexión a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que hace que puedas aumentar tu productividad y cambiar libremente entre dos dispositivos diferentes.

Por estas razones puntuales, los Huawei FreeBuds Pro 2 son una gran opción para llevar tu experiencia auditiva a otro nivel. Su precio es accesible y pueden ser tuyos por un precio oficial de 4 mil 999 pesos desde la tienda online de Huawei, las Huawei Experience Store o Mercado Libre.