Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sería el nuevo Huawei Mate 20 Pro: filtradas todas sus características e imágenes

Se han filtrado las imágenes de prensa y características del nuevo Huawei Mate 20 Pro, y parece que estamos frente al mejor smartphone Android del año.

El próximo martes 16 de octubre conoceremos el nuevo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Londres, Inglaterra, y aunque algunas características de este dispositivo ya las conocemos gracias a la propia Huawei, hoy se han filtrado la mayoría de sus especificaciones e imágenes gracias a uno de los “leakers” más confiables en lo que respecta a los productos de Huawei como es Roland Quant, que además escribe para el medio alemán Winfuture.

Según Roland Quandt, el Mate 20 Pro tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología OLED.
  • Resolución QHD+ de 3120 x 1440 pixeles.
  • Procesador Kirin 980 con NPU.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara triple con aperturas de f/1.8 a f/2.4 y zoom óptico de 5 aumentos.
  • Lector de huellas en pantalla.
  • Carga inalámbrica.
  • Batería de 4,000 mAh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una cámara envidiable

El Huawei P20 Pro dio un golpe sobre lo mesa en lo que respecta a la fotografía móvil, pues ofrecía características que no habíamos visto nunca en un smartphone, empezando con las tres cámaras traseras y su zoom óptico de 3 aumentos que se convertía en uno híbrido de 5 gracias al zoom digital de 2 aumentos.

Bueno, pues el Mate 20 Pro irá un paso más adelante, pues según la información filtrada este equipo alcanzará un zoom óptico de 5 aumentos, así que bien podríamos tener un zoom híbrido de 7 aumentos, algo que ningún smartphone puede presumir.

Así mismo, se habla que probablemente volveremos a tener un sensor monocromo de 40 MP, y un principal de 20 MP junto con un teleobjetivo de 8 MP. Aunque algunos rumores nos dejan abierta la posibilidad de que la firma este año lance el teléfono con un sensor gran angular y no con un monocromo.

iPhone Xs Max vs. Galaxy S9 vs Huawei P20 Pro: ¿cuál es el mejor smartphone?

Abrazando la carga inalámbrica

Una de las pocas cosas que se le podían recriminar a los P20 y P20 Pro era la ausencia de la carga inalámbrica, una característica casi casi obligatoria en los gama alta, bueno, pues este año los Mate 20 sí la tendrán.

De hecho no solo eso, sino que el teléfono de Huawei permitirá cargar de forma inalámbrica la segunda versión de sus Freebuds, los cuales no vendrán incluidos pero que son una opción interesante frente los Air Pods de Apple, sobre todo por su diseño y autonomía.

Ya habíamos mencionado que Huawei podría tener la carga rápida e inalámbrica más rápida del mercado, sin embargo, este dato lo conoceremos hasta el próximo 16 de octubre.

Un notch más grande

A diferencia del P20 Pro, el Mate 20 Pro tendrá un notch mucho más grande, esto debido a que el desbloqueo facial es por infrarrojos, por lo que necesita más sensores para funcionar, además de que en el área del notch tendremos un segundo altavoz, razón por la que la compañía tendría que incrementar el tamaño del notch.

Estaremos presentes en Londres el próximo 16 de octubre para llevarles todos los detalles de este nuevo smartphone aquí en Unocero.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios