Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtradas algunas características del iPhone 9 y 9 Pro gracias al código de iOS 14

Vendrían con un gran poder, y esperamos que con un “bajo precio”.

Mucho se ha hablado del iPhone 9 en los últimos meses. Todo apunta a que este sería el sucesor del iPhone 8 en muchos sentidos, sobre todo en lo que respecta al llamado “iPhone económico”, sin embargo, el código de iOS 14 ha revelado varias sorpresas relacionadas con el iPhone 9, por lo que todo parece indicar que su presentación está cada vez más cerca.

Según 9to5Mac, que es uno de los medios más confiables en lo que respecta a noticias sobre los productos de Apple, el código de iOS 14 tiene varias referencias al iPhone 9 y sus especificaciones, pero la sorpresa más grande es que también se habla de un iPhone 9 Plus.

iphone-9-economico

Dos nuevos teléfonos económicos para competir contra Android

Una de las cosas que se menciona en el código es que ambos teléfonos llevarán un procesador A13 Bionic, que es exactamente el mismo procesador que vimos en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, por lo que hablamos de teléfonos potentes que podrán competir contra cualquier otro gama alta del mercado en cuanto a rendimiento se refiere.

Obviamente estos teléfonos también llegarían con iOS 14, el cual deberá ser presentado oficialmente en la WWDC virtual que hará la firma en las próximas semanas.

Debido a que estos iPhone serán más económicos que los modelos que se van a presentar en septiembre veremos algunos recortes como la pantalla, que en lugar de llegar con tecnología OLED lo hará con LCD. Asimismo, no habría Face ID, sino que volverá el Touch ID, pero podrán usar Apple Pay y la función Express Transit, que no está disponible en algunos iPhones más antiguos.

Lo que todavía es un misterio es el nombre de los dispositivos, pues no se sabe si terminarán llamándose iPhone 9 y 9 Plus, o bien, iPhone SE 2 y SE 2 Plus.

Los nuevos iPhone 12 y iPhone 9 podrían retrasarse a causa del coronavirus

Por otro lado, se ha mencionado que la pantalla del iPhone 9 sería de 4.7 pulgadas, por lo que el modelo más grande alcanzaría las 5.5 pulgadas, aunque esto último es una especulación con base en otros lanzamientos de la firma.

Veremos si los iPhone 9 se presentan en la WWDC virtual, o bien, si la compañía de Cupertino realiza un evento por streaming para presentarlos en algún momento de marzo.

Comenta en redes sociales