Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aseguran que este será el nombre oficial del nuevo iPhone

Estamos en la recta final rumbo al Keynote de Apple 2018 y la presentación de los nuevos iPhone y ahora se habría filtrado el que será su nombre oficial.

Como cada año: entre más cerca la fecha de las nuevas presentaciones de Apple, más filtraciones. Luego de que la semana pasada circularán las primeras imágenes “oficiales” del nuevo iPhone, ahora se habría filtrado el que sería su nombre oficial.

Oficial: El Galaxy X se presentará a finales de año

Y resulta que, para variar, los rumores no estaban lejos de la realidad, porque según un nuevo reporte del sitio especializado 9to5Mac, el nombre oficial para el nuevo smartphone de Apple será: iPhone Xs Max. Es decir, prácticamente como se le ha llamado por meses, solo le faltaba el “Max”.

Este sería el nombre dispuesto para la versión de 6.5 pulgadas del dispositivo, que se supone sería el tope de gama con su pantalla OLED. La versión también confirmaría que Apple eliminará el añadido “Plus” de los iPhone, costumbre que surgió con el iPhone 6 y que sustituyó al término “S” para nombrar a la versiones mejoradas de sus teléfonos inteligentes.

El reporte de 9to5Mac también asegura que ha confirmado otros detalles importantes del dispositivo, como que tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max tendrán 4GB de memoria RAM, un procesador A12 y opción de doble SIM para algunos mercado.

Este 12 de septiembre será el Keynote 2018 de Apple así que estén muy atentos a las filtraciones hasta la fecha esperada.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios