Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 11: Estas son las mejores fotografías tomadas con modo noche según Apple

Apple ha anunciado las mejores fotografías tomadas con el modo noche de iPhone 11. Te mostramos los resultados.

Apple llevó a cabo un concurso llamado Shot on iPhone, así que la compañía ya mostró las fotografías ganadoras que fueron tomadas en modo noche con iPhone 11 o iPhone 11 Pro Max.

Para este año, hubo seis ganadores que fueron elegidos por un panel de jueces. En el concurso, participaron cientos de usuarios de todo el mundo. Los requisitos incluían fotografías hechas con iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, utilizar dicho modo y subir la imagen a Instagram.

Se dieron a conocer los ganadores, entre los que hay fotógrafos de Rusia, China, India y España. Rubén P. Bescós es el representante nacional en este certamen con una imagen tomada en la Sierra el Perdón, en Navarra, al atardecer.

En su fotografía cobra gran importancia la luz a una hora particularmente complicada, por lo que, como él mismo señala, «sin el modo noche no había sido capaz de hacerla».

Alguien imaginó cómo sería un iPhone plegable y no luce nada mal

Las mejores fotografías en modo noche con iPhone 11 según Apple

Rubén P. Bescós – España

Para Phil Schiller, el vicepresidente de marketing de Apple, esta fotografía destaca por el juego de luz utilizado en el que el autor da vida a una representación artística. Fue tomada con un iPhone 11 Pro Max.

Konstantin Chalabov – Moscú

Esta imagen fue tomada con un iPhone 11 Pro. Schiller la cataloga como una posible primera escena de una película de espías de la Guerra Fría, destacando los detalles de las luces junto al contraste de la nieve de la montaña.

Andrei Manuilov – Moscú

Una fotografía tomada con un iPhone 11 Pro Max que destacó, según el jurado, por la composición y el equilibrio que da pie a interrogantes. Su simetría y lo que transmite fueron dos aspectos fundamentales a considerar.

Mitsun Soni – India

Esta imagen destacó por la belleza transmitida y el color rojo profundo que logró capturar con el modo noche. Incluso la fotografía fue comparada con un OVNI o una verdadera escena de película de ciencia ficción.

Rustam Shagimordanov – Rusia

En esta fotografía se contraponen los colores azul y rojo. Sin embargo, las casas rojas son apenas un punto de calidez en una imagen muy fría y tranquila. Todo esto se logro a través de un iPhone 11.

Yu «Eric» Zhang – Pekín

De acuerdo con Apple, esta imagen responde a la filosofía de «Haz fotos donde sea sin preocuparte por la iluminación». En la fotografía se mezclan la temática social y la estética, todo eso en una atmósfera única creada por el vapor.

Apple prohíbe que los malos en las películas de Hollywood usen un iPhone

¿Qué opinas de las imágenes ganadoras? Si tienes una fotografía tomada con el modo noche de iPhone 11, no dudes en compartir tus obras artísticas con nosotros.

Comenta en redes sociales