Angry Birds Star Wars recibió hoy la actualización con las 20 misiones restantes para Hoth, nivel en el que se presentaron los AT-AT, máquinas usadas por el Imperio para atacar nuevos territorios, así como a Pink Bird.

El planeta helado Hoth ahora tendrá disponibles 20 misiones más, dos niveles bonus que se tienen que desbloquear y una pelea final contra el jefe del nivel.

Los pájaros enojados deberán combatir a los Mynock Pigs, que son fusiones entre los cerdos verdes y los míticos seres alados, además de navegar entre los campos de asteroides para poder escapar de Hoth.

Nuestros lectores escogieron a Angry Birds Star Wars como el segundo mejor título de la franquicia hasta ahora, justo detrás del Angry Birds original; suponemos que esta actualización será de su agrado y los tendrá pegados al dispositivo móvil hasta terminar todos los retos.

La actualización está disponible para el juego en Android o iOS. Las demás plataformas que sean compatibles con el juego también recibirán el nuevo software en breve.

Referencia: Facebook de Rovio