Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 10 comienza a llegar a estos teléfonos baratos de Samsung

Android 10, la versión más reciente del sistema operativo, ha comenzado a llegar a teléfonos gama baja y media de Samsung.

El despliegue de Android 10 finalmente está llegando a los smartphones más económicos de Samsung.

Todo parece indicar que Samsung estaba guardando esta carta para las gamas media y baja, ya que sus dispositivos móviles de gama alta ya contaban con la actualización de la versión más reciente del sistema operativo.

La buena noticia es que Android 10 está siendo enviado a nuevos modelos del año pasado y no necesariamente a los gama alta.

Si bien ya habíamos mostrado una lista con los smartphones confirmados a recibir una actualización de Android 10, ahora se suman nuevos dispositivos.

Además del Samsung Galaxy J6, los teléfonos Samsung Galaxy A10 y A20e, serán modelos que reciban Android 10 y One UI, la capa de personalización desarrollada por Samsung.

El primer dispositivo que recibe Android 10 es el modelo más básico de la empresa; es decir, el Samsung Galaxy A10. Por ahora, dicho teléfono está recibiendo la actualización en la India, pero se espera que en breve el resto de los mercados reciban dicha actualización.

De igual modo, otro smartphone que se agrega a la lista es el Samsung Galaxy A20e, un dispositivo de gama baja, aunque un poco más potente que el mencionado anteriormente.

Este teléfono se actualizará con Android 10, One UI 2.0 y un parche de seguridad de abril. En el caso del Samsung Galaxy A20e, la actualización está llegando en Eslovaquia, pero otras regiones no tardan en recibir la versión más reciente del software.

Samsung enviará una notificación para alertar que la actualización ya está disponible en sus dispositivos. Sin embargo, también es posible checar manualmente si ya está el nuevo software ingresando a la configuración.

Si quieres conocer todas las novedades de Android 10, entonces echa un vistazo a este artículo.

¿Tu smartphone ya cuenta con Android 10?

Comenta en redes sociales