Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HBO ya deja ver gratis parte de sus mejores series en México por el coronavirus

Quédate en casa a ver parte de los mejores contenidos de HBO sin ser suscriptor y sin pagar un solo centavo.

Durante las últimas semanas hemos visto como varias empresas han estado dando beneficios a los usuarios de todo el mundo para que puedan quedarse en casa y disfrutar de contenidos gratuitos en servicios que normalmente son de pago. HBO fue una de las empresas que regaló acceso a sus mejores contenidos en Estados Unidos, pero afortunadamente este regalo también ya está disponible en México.

A través de su sitio web HBO ha mencionado por ahora todos los usuarios en México pueden acceder al primer episodio de series como The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y toda la primera temporada de Prófugos, su primera serie original para Latinoamérica.

Quizá no es la noticia que todos estaban esperando, pues ver el primer episodio de una serie como The Outsider o Watchmen puede dejarte con ganas de más, sin embargo, la compañía también ha mencionado que más adelante estarán disponibles series como Sex and the City y The Sopranos.

Crédito: HBO

¿Cómo acceder a este contenido gratuito?

Como lo mencionamos al principio, para acceder a este contenido no se necesita ser suscriptor de HBO a través de tu servicio de tv de paga o de HBO Go, para ello basta con ir al sitio web oficial de HBO Go, o bien, descargar la aplicación de HBO Go para Android, iOS, Roku o cualquier Smart TV compatible.

Una vez que abres la aplicación de HBO Go no tendrás que iniciar sesión ni empezar tu periodo de prueba gratuito, solo entra al catálogo y presiona sobre la sección #QuedateEnCasa, donde podrás ver todos los contenidos disponibles.

HBO menciona que este beneficio estará disponible durante el mes de abril, lo que nos lleva a pensar que podrás ver cualquier contenido de esta sección sin costo hasta el 30 de este mes, lo que todavía no sabemos es si la empresa aplazará la vigencia de esta promoción en caso de que el periodo de aislamiento en México también se aplace mucho más tiempo como se cree que podría pasar.

Imagen de portada: HBO

Comenta en redes sociales