Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#ExpedientesSecretosUC 👽 5 hilos de suspenso en Twitter que te harán cuestionar la realidad

Porque hay algo más temible que el horror, y es la duda.

Octubre es el mes del horror, de la Noche de Brujas, de empezar a comprar pan de muerto, pero más importante, de los Expedientes Secretos Unocero.

Hemos llegado a la época en la que las historias de terror ya no vienen de nuestros abuelos, ni de pijamadas en la adolescencia. El internet se ha vuelto una fuente inagotable de lo raro, de lo grotesco y de lo horrorífico, y está lleno de cuentos que te hacen cuestionar todo en lo que crees.

Este es mi miedo a la hora de comprar productos por Internet

Twitter es ahora la herramienta por excelencia para contar historias de suspenso a través de hilos que te dejan sin dormir un tuit a la vez. Seguro ya te has topado alguna de estas historias y si no, pues mucha suerte tratando de descifrar si lo que leíste es falso o real. Porque hay algo más temible que el horror, y es la duda.

Dear David

Adam Ellis es un ilustrador, conocido por sus viñetas en Buzzfeed, que a finales del año pasado comenzó a percibir y VER cosas extrañas en su hogar. Todo comenzó con un sueño muy real y terminó en unas fotografías que nos son aptas para cualquiera.

Si no te gustan las historias con niños muertos y muy malvados, mejor pasa al siguiente hilo.

 

Red Monkey

Este hilo realmente nos mantuvo pegados durante varios días. Una chica encuentra un teléfono en la calle y quiso tratar de ser buena persona y buscar al dueño. En este caso ser buena persona no trajo nada bueno.

Sin darse cuenta termina resolviendo acertijos que la van acercando a una organización misteriosa. Esto no terminó nada bien.

Sin duda el hilo de suspenso del 2018.

Es tan brutal este hilo que de verdad que no queremos decirte cómo termina.

 

Manueal Bartual

Manuel Bartual es un dibujante y director al que le comenzaron a suceder cosas muy extrañas cuando decidió irse un par de días de vacaciones.

Todo comenzó cuando se dio cuenta de que no estaba solo, y no, no hablamos de fantasmas ni nada parecido. Las cosas se pusieron confusas, lo único seguro es que Manuel corría peligro.

Algo de lo que tenemos certeza es que Manuel es un gran contador de historias, es por eso que no les sorprender{a saber que el fue uno de los escritores detrás del hilo sobre Red Monkey…

 

Sam Sykes

Los escritores Sam Sykes y Chuck Wending comienzan a entablar una conversación en Twitter. Sykes se encuentra en un campamento y a base de preguntas y respuestas se construye una novela que nos recuerda a “La masacre de Texas”.

Este hilo que sucedió hace casi un año, dio lugar hoy a una nueva serie de terror llamada You Might Be The Killer. Este es el tráiler que salió el mes pasado:

 

The Sun vanished

Una misteriosa cuenta llamada The Sun Vanished o “El sol desapareció” surgió misteriosamente en Twitter en abril de este año y durante MESES se dedicó a narrar la vida de una persona que se da cuenta que aunque pasan los días el sol no vuelve a salir.

Es por ese pequeño detalle que desde el inicio sabemos que se trata de un relato de ficción, sin embargo, a diferencia de los demás hilos, este se compone de tuits donde los espectadores pueden interactuar y decidir qué es lo que se hará después.

Comentarios