Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zune Video Marketplace en México

Mañana ya estará disponible el servicio de Zune Video Marketplace en México a través de Xbox LIVE con el cual se podrá ver y comprar...

ZUNEvideomarket

Mañana ya estará disponible el servicio de Zune Video Marketplace en México a través de Xbox LIVE con el cual se podrá ver y comprar un amplio catálogo de películas utilizando la consola Xbox 360.

También se podrá ver estos contenidos con amigos que no necesariamente esten en tu mismo sofá. Por medio de Xbox LIVE Party Mode comparte tus películas de continente a continente.

20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Universal International Television Distribution o Warner Bros. Digital Distribution, estudios independientes, son los proveedores de los contenidos.

Además será posible rentar películas desde Zune Marketplace.

¿Pero que hay de los precios?

puntos

Tabla de Microsoft Points a pesos

Por película:

· HD (Alta Definición) – 460 (77 pesos) Microsoft points para títulos nuevos o lanzamiento y 230 (38 pesos)  Microsoft points por las películas de catalogo o librería.

· SD (Definición Estandard) – 310 (52 pesos)  Microsoft points para títulos nuevos o lanzamiento y 160 (27 pesos) Microsoft points por las películas de catalogo o librería.

La mayoría de las películas estarán subtituladas en español. El detalle de cada película se avisa en la descripción antes de descargarla.

La forma de pago será con Microsoft Points

No es necesario tener membresía Gold en Xbox LIVE

Cuando rentas una película tienes 14 días para empezarla a ver – empieza a correr esta cuenta de 14 días desde el día que lo compras. Una vez que empiezas a ver la película tienes 24 horas para verla las veces que quieras.

Comentarios