Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zuckerberg reconoce que la entrada de Facebook a la bolsa fue decepcionante

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reconoció durante una ponencia que su compañía tuvo un decepcionante desempeño en Wall Street; además, comentó brevemente algunas estrategias para...

Facebook

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reconoció durante una ponencia que su compañía tuvo un decepcionante desempeño en Wall Street; además, comentó brevemente algunas estrategias para ganar más dinero y calificó a Facebook como una empresa que seguirá construyendo nuevas cosas de cara a las críticas.

Estas declaraciones las hizo durante su primera aparición luego de que Facebook entrara a la bolsa de valores en mayo pasado. También dijo: “Preferiría estar en el ciclo en que la gente nos subestima”.

Durante un evento organizado por el blog TechCrunch, Zuck reconoció que el comportamiento de las acciones de Facebook no fue como él esperaba, aunque sus declaraciones parecen haber tenido un efecto positivo, pues poco después de su aparición, las acciones de la red social subieron cerca de 3%.

Con todo y esto, las acciones valen casi la mitad del valor en la oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés), por lo que Zuck tiene que volver a ganarse la confianza de los inversionistas.

Entre las pistas que dio sobre el futuro de la red social, se encuentra que sus ingenieros trabajan en una herramientas de búsqueda para permitir, por ejemplo, que encuentres restaurantes recomendados por tus amigos.

Según el sitio del New York Times, algunos analistas creen que las acciones de Facebook podrían caer aún más. Para aminorar sus dichos, el CEO dice que se debe juzgar a Facebook por su impacto a largo plazo, no sólo por el valor de sus acciones.

“En 10 o 20 años, el legado de esta compañía debería ser que logró conectar a todos en el mundo”, dijo. “Eso es mucho”.

Referencia: The New York Times

Comentarios