Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo se prepara para su primera transmisión de la NFL

Como te comentamos a inicios de junio, la NFL se asoció con Yahoo para hacer la primera transmisión gratuita por Internet de un partido de...

Como te comentamos a inicios de junio, la NFL se asoció con Yahoo para hacer la primera transmisión gratuita por Internet de un partido de futbol americano profesional y hoy ya se encuentra abierta la página en donde se realizará.

En ella se puede ver un contador que indica cuánto falta para el inicio del partido, el cual enfrentará a los Buffallo Bills contra los Jacksonville Jaguars y que se llevará a cabo en Londres el próximo 25 de octubre. En dicho portal también existe un botón de recordatorio para que los usuarios reciban una notificación cuando la transmisión esté próxima a comenzar.

De acuerdo con el comisionado de la NFL, Roger Goodwell, con este acuerdo con Yahoo, la liga está tomando un nuevo paso en su compromiso para estar a la vanguardia de la innovación de los medios, mientras que para Yahoo significará un gran adelanto para Yahoo Screen, su propio servicio de video a la carta, para que éste logre contar con un mayor número de usuarios y espectadores.

A pesar de este acuerdo, el partido de la NFL también será televisado por WIVB-TV y WTEV-TV en Estados Unidos, y transmitido para aquellos suscriptores de paga de la temporada en ciertos servicios de televisión por cable y satelital alrededor del mundo.

Referencia: Yahoo

Comentarios