Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft te paga hasta 300 dólares por cambiar tu MacBook por una laptop con Windows 10

Microsoft lanzó hoy una nueva promoción llamada Easy Trade Up, con la cual los usuarios podrán adquirir más fácilmente un equipo con Windows 10. La...

Microsoft lanzó hoy una nueva promoción llamada Easy Trade Up, con la cual los usuarios podrán adquirir más fácilmente un equipo con Windows 10. La forma en que ésta funciona es que si los clientes compran una laptop de una Microsoft Store arriba de 599 dólares antes del 20 de octubre, la compañía les ofrecerá dinero por su máquina antigua.

De acuerdo con Microsoft, los usuarios podrán recibir hasta 200 dólares por una computadora con Windows y hasta 300 dólares por una MacBook. La única condición para que dicha promoción sea válida, es que la laptop debe de tener menos de seis años de antigüedad y que tenga una pantalla de un mínimo de 11.6 pulgadas.

Esta oferta sólo es válida en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Brasil, Francia, Alemania y Taiwán, aunque existe la posibilidad de que después se extienda a otros países. Ésta no es la primera vez que Microsoft hace algo parecido, ya que con anterioridad ofreció a los clientes hasta 200 dólares por sus iPad para cambiarlas por una Surface.

Otras promociones similares por parte de la compañía, ofrecieron 100 dólares a los dueños de un PlayStation 3 que querían comprar un Xbox One, 650 dólares por una MacBook Air para obtener una Surface Pro 3 y hasta 200 dólares en tarjetas de regalo válidas en las tiendas oficiales de Microsoft a cambio de un iPhone.

Referencia: Microsoft

Comentarios