Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo sobre el reembolso de los boletos para la NFL en el Estadio Azteca

Ticketmaster México por fin dio a conocer la fecha cuándo comienza el reembolso de los boletos para el partido cancelado de la NFL en el Estadios Azteca y cómo es que se llevará a cabo. Ya te contamos todo.

Mientras que la vergüenza y frustración por la cancelación del partido de Monday Night Football de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams por el pésimo estado de la cancha en el Estadio Azteca continúa, por lo menos la información oficial sobre el reembolso de los boletos fue dada a conocer por fin por Ticketmaster México.

#Viraland Perdimos la NFL, pero ganamos memes por la cancelación en el Estadio Azteca

Fue vía comunicado que la compañía anunció los detalles sobre cuándo comenzará el reembolso de los boletos y cómo se harán las transferencias. Las buenas noticias es que no será necesario presentarse a alguna taquilla o módulo para tramitar la devolución del dinero; la mala noticia es que Ticketmaster sí retendrá los cargos por el servicio, según informó Profeco, y el reembolso solo se hará por el monto de la entrada. Las transferencias comienzan este 15 de noviembre.

Según informó la empresa especializada en distribución de boletos para eventos, el reembolso se realizará de manera automática en la tarjeta de crédito o débito que cada cliente haya utilizado para realizar la compra.

También es importan mencionar que luego de que la NFL anunciara la cancelación del juego, dos de las principales aerolíneas que operan en Estados Unidos confirmaron la eliminación de la tarifa por cambio de vuelo para todas aquellas personas que iban a llegar, o ya habían llegado a la Ciudad de México procedentes de Los Angeles y que ahora deben regresar a su lugar de origen.

Comentarios