Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo! quiere seguir en el negocio de los mails y renueva sus tarjetas de contacto

Yahoo! presentó su nuevo servicio “Yahoo Contact Cards”, cuyo objetivo principal es permitirle al usuario realizar una búsqueda de manera rápida por medio de los correos...

Yahoo Contact Cards

Yahoo! presentó su nuevo servicio “Yahoo Contact Cards”, cuyo objetivo principal es permitirle al usuario realizar una búsqueda de manera rápida por medio de los correos electrónicos para acceder a la información que se requiera de un contacto en específico con tan sólo un clic.

Esta nueva forma simplifica el método de búsqueda, ya que no será necesario acceder a antiguos correos electrónicos o libretas de direcciones para encontrar la información que deseas de algún colega o amigo, la información que muestra es la foto o logo de la compañía donde trabaja, teléfono y el cargo que ocupa en su lugar de trabajo.

La tecnología fue desarrollada por la compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones y servicios de software Xobni, la cual hizo posible que con sólo colocar el mouse sobre el nombre del contacto, se puede acceder de forma muy rápida a la información.

Otra de las características y ventajas que ofrece es que se pueden vincular los contactos con Facebook o Flickr, sólo es necesario vincular las cuentas; el proceso es fácil, sencillo y se completa en tres pequeños pasos:

  • Dar clic en el icono de configuración de mail en Yahoo.
  • Ir a la opción settings y elegir la opción cuentas.
  • Dar clic en conectar a Facebook.

Esta nueva herramienta se encuentra disponible para todo el mundo.

 

Comentarios