Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene el iPad 2 (ahora sí en serio)

Por fin, Apple tendrá el esperadísimo evento para presentar lo que hasta hoy conocemos como el iPad 2. una versión más pequeña, Retina Display, funciones...

Por fin, Apple tendrá el esperadísimo evento para presentar lo que hasta hoy conocemos como el iPad 2. una versión más pequeña, Retina Display, funciones multitoque, cámara, que ya no tiene el botón de “Home”, son los rumores más sonados pero se han escrito cientos de rumores y existen incontables fotos de modelos falsos además de los que aseguran ser el verdadero producto. Bueno, hoy, 24 de febrero, día del cumpleaños de Steve Jobs (y de nuestro lector Jorge López, del Facebook) y día de nuestra Bandera, Apple por fín nos dice qué dia Tim Cook subirá a dar el Keynote para presentar el producto final.

The Wall Street Journal aseguró que ya se encuentra en producción, lo que nos hace pensar en una fecha de lanzamiento cercana a que sea anunciado. El año pasado, tuvimos que esperar del 27 de enero que Jobs lo presentó a los medios hasta el 3 de abril. Quizá esta vez no tengamos que esperar tanto, si suponemos que tendrán otro evento para lo que será el iPhone 5, su nueva línea de MacBooks con el puerto ThunderBolt en colaboración con Intel y por supuesto, Lion, el nuevo Mac OSX.

Esperemos al 2 de marzo para saber la verdad, yo he usado el iOS 4.3 Beta desde  hace unas semanas y no tiene nada espectacular, de hecho, los gestos multitoque fueron eliminados en el Beta 2. Hasta ese día, no nos resta más que especular. ¿Cómo será, ya en serio, el iPad 2?. Déjanos tu comentario. Y, feliz cumpleaños, Steve!. Nos gustaría estar ahi para cubrir el lanzamiento en vivo, pero, por alguna razón, nunca nos me invitan. (al Ing. si lo han invitado, haciendo memoria. Ustedes disculpen).

Comentarios