Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gears of War 3 Multiplayer Beta

Y una vez más llego ese momento del año donde Microsoft  nos presenta los nuevos títulos que va a lanzar este año. Y siendo el...

Y una vez más llego ese momento del año donde Microsoft  nos presenta los nuevos títulos que va a lanzar este año. Y siendo el X10 uno de los eventos más importantes para Xbox el año pasado donde anunciaron Halo Reach y por supuesto Kinect, ¿Qué nos presentará este año Xbox en su showcase del 2011? Con un enfoque de atacar a todo el público, desde los jugadores hardcore, hasta los usuarios mobiles, Xbox presenta una propuesta agresiva y atractiva para cualquiera gusto que tengan.

Muchas veces la parte importante siempre la ponen hasta el final de los artículos pero la verdad, a quien engañamos, el plato fuerte es Gears of War 3 y el Beta de multijugador que presentaron. Cliff Blezinsky y Rod Ferguson dieron inicio a las festividades de este año con una conferencia de prensa enunciando las cosas más importantes del beta multijugador. Para empezar la fecha de lanzamiento, 20 de septiembre del 2011 es la fecha mágica para poder ver el desenlace de la historia de Marcus, Dom y el resto de los COG. El énfasis de toda la presentación es evidentemente ver las cosas más importantes del beta multijugador la cual estará disponible o “abierta” a mediados de abril y el ultimo titulo de Epic Games Bullestorm incluye invitación a esta última. Y esta beta a diferencia de otras es muy importante que realmente sea experimentada por varios puntos:

.- Nuevas armas: Se presentaron 5 armas nuevas. El lancer retro el cual en lugar de  sierra tiene una bayoneta  y una patada impresionante a la hora de ser disparada, granadas incendiarias las cuales básicamente agregan una nueva dimensión de profundidad y estrategia al multijugador, el ONE SHOT que básicamente como nombre lo indica es un rifle de alto poder y de una sola bla, mi favorita , la escopeta recortada, que como su nombre lo indica.. es una escopeta .. y esta recortada…. Y el digger el cual es como un mortero subterráneo. Lo interesante de estas nuevas armas es que si ustedes quieren obtener un retro lancer dorado… la UNICA manera de obtenerlo es jugando el beta de multijugador y muchas veces, para poder obtener dicha “presea” no va a haber ninguna otra manera de obtenerlo…. Ni con códigos, ni en preventa, ni en ningún momento… solo jugando.

.- Nuevos mapas: El beta va a incluir 2 mapas de cajón de los 6 que nos presentaron y el punto es involucrar a la comunidad, ya que si uno quiere votar en facebook.com/gearsofwar será posible escoger que mapas se quieren en el beta.

Y además de todos los modos de juego nuevos que se incluyen en el multijugador, solo en el beta y jugándolo se podrá desbloquear  a Baird como personaje jugable en el juego cuando salga en su versión de retail el próximo septiembre, además de un traje para COLE TRAIN , vestido con su número 83 y su indumentaria de Trashball (es decir de jugador de football americano, pero con nombre de mitología de Gears).

Pero el Showcase no solo fue eso…. Ohhhh no… hay muchas más sorpresas.  Eso lo veremos en próximos “posts”…

Comentarios