Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Abierto Mexicano de Tenis (o Abierto Telcel) es uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano. Además de su reconocido nivel de juego, grandes marcas comerciales y celebridades pugnan por estar en este evento deportivo.

Para conocer un poco más sobre él y las nuevas propuestas de la compañía, entrevistamos a José Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

¿Cuándo se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis y quiénes estarán presentes? 

El Abierto Mexicano Telcel se jugará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017 en el Hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

Algunos de los jugadores más destacados que estarán presentes son Rafael Nadal, campeón del Abierto Mexicano en 2005 y 2013; el argentino Juan Martín del Potro, medalla de plata en Río 2016 y campeón de la Copa Davis; Milos Raonic, tercero en la clasificación mundial; Dominic Thiem, vigente campeón del AMT; Marin Cilic, campeón del US Open en 2014, y la canadiense Eugenie Bouchard, finalista de Wimbledon en 2014.

¿De qué beneficios de Telcel podrán gozar los asistentes del Abierto Mexicano de Tenis?

Los aficionados, tenistas, patrocinadores y medios de comunicación disfrutarán de la la Red de Telcel y la Red 4G, que actualmente tiene cobertura en más de 40 mil poblaciones del país, lo que representa el 70% de todo México. Gracias a ella, los mejores momentos del torneo se podrán compartir en tiempo real con los hashtags #AbiertoTelcel y #AMT2017.

Además, haciendo mancuerna con la innovación y la tecnología, se tendrá un stand de experiencia Telcel-Samsung en el que se presentarán los dispositivos inteligentes más recientes como el Samsung Galaxy S7 edge, las Galaxy Tabs, los lentes Gear VR y los relojes Smartwatch Gear.

Hablando de Samsung, ¿qué promociones tiene actualmente Telcel con esta marca?

Desde el pasado 2 de febrero, hasta el día 22 de este mes, se está llevando a cabo la promoción “Saca tu mejor servicio, Telcel-Samsung” para consentir a los clientes con la mejor tecnología en smartphones. Sólo hace falta comprar un Samsung Galaxy Serie A (A3, A5 y A7 2016) o un Galaxy S7 Edge en Centros de Atención a Clientes y entrar al sitio de la promoción.

Ya en el sitio, deberás jugar un partido de tenis online y acumular puntos. Solo tendrás tres oportunidades y los puntos que generes en cada una se sumarán. Al final, los ganadores serán los tres primeros participantes con el mayor puntaje.

Los que ganen, se irán a Acapulco para asistir al Abierto Mexicano Telcel 2017 que incluye boletos para asistir a los partidos y una entrada a la Clínica de Tenis con Javier Frana, ex tenista y comentarista de ESPN.

Además del deporte ¿qué otras actividades promociona Telcel durante el Abierto Mexicano de Tenis?

Por tercer año consecutivo la Alianza WWF – Fundación Telmex Telcel llevará a cabo una liberación de tortugas al mar, acción que promueve la convivencia entre residentes de Acapulco, asistentes al certamen e invitados, siendo todos, parte importante de la preservación de tortugas Laud y Golfina.

Desde la Red…
Comentarios