Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como cada año, este 14 de febrero miles de parejas se demuestran su amor a través de las redes sociales con imágenes, videos y demás contenido, lo que podría entristecer a las personas que en este momento se encuentran solas, es por ello que el sitio para adultos decidió compensarlos de una manera bastante solidaria.

Resulta que el gigante del entretenimiento para adultos optó por ofrecer su servicio de paga totalmente gratis durante todo este día, esto con el fin de evitar que todos los solteros y solteras caigan en depresión por andar navegando en las redes sociales.

Para esto, PH activo un mini sitio especial donde únicamente solicita un correo electrónico y a cambio ofrece acceso total de su contenido en alta definición y sin publicidad a los usuarios, el cual pasando el día de hoy se cancelará automáticamente la suscripción.

Esta acción se debe a que el sitio para adultos año con año registra un bajísimo trafico en esta fecha —obviamente— por lo que se puede dar el lujo de tratar de recuperar un poco de ese tráfico al ofrecer sus exclusivos servicios de manera gratuita.

Así, que si no tienen planes y no desean estar deambulando por las salas de cine o restaurantes y tener que lidiar con las melosas parejas, bueno ya saben lo que pueden hacer.

Desde la Red…
Comentarios