Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuándo llegaría la nueva actualización de Windows 10

Hace algunos meses, Microsoft presentaba algunas novedades en uno de sus eventos, entre ellas se encontraban los nuevos equipos que estaría lanzando en noviembre del...

Hace algunos meses, Microsoft presentaba algunas novedades en uno de sus eventos, entre ellas se encontraban los nuevos equipos que estaría lanzando en noviembre del año pasado y también una nueva actualización de Windows 10 llamada Creators Update.

Esta nuevo paquete de Windows 10 contendrá algunos de las novedades en las que han venido trabajando en últimas fechas. Se muestra un sistema operativo mucho más enfocado en gente creativa, estereotipo que hasta ahora tiene como insignia Apple.

En conjunto con la Surface Studio y el nuevo dial, la Creators Update podrá ofrecer a los usuarios mucho más potencial así como posibilidades para poder crear contenidos y poder ir más allá en su trabajo.

Según el sitio MSPowerUser esta nueva actualización será lanzada en abril de este año, aunque no especificó el día exacto. Ésta llevaría el número de Build 1704 y lo más seguro es que se vaya liberando gradualmente a los usuarios como sucedió con la actualización de aniversario.

Incluido en esta versión, estará el soporte para su plataforma de realidad virtual, Windows Holographic, el cual se ha dicho que tendrá un costo desde 299 dólares y será fabricado por compañía externas, no por la misma Microsoft.

Desde el lanzamiento de Windows 10 parece ser que Microsoft por fin ha puesto atención a las necesidades de los usuarios. Han construido un sistema operativo, fluido y estable, aunque aún faltan algunas cosas por mejorar.

Referencia: The Next WebMSPowerUser

Comentarios