En una apuesta por el consumo de contenidos en streaming, AT&T sumó un servicio más a su oferta de apps disponibles en sus planes personalizables, “Ármalo”, en los que ahora ya podrás contratar HBO Max. 

Los planes “Ármalo” permiten que elijas de entre algunas aplicaciones y plataformas los servicios que quieras para navegar y puedes asignarle a cada una la cantidad de megas que quieras dentro de tu plan. Javier Garcia de Quevedo, vicepresidente asociado de la estrategia de devices de AT&T México, explicó que con este lanzamiento podrás agregar HBO Max a tus servicios disponibles, además que ahora el plan “Ármalo” se amplía hasta 11 GB. 

“En Ármalo tú puedes elegir las redes sociales que quieras, streaming y música también, nos ha funcionado súper bien y ahora podrás poner HBO Max como uno de tus servicios disponibles y lo puedes agregar solo con tu cuenta de AT&T, esto es un súper beneficio porque en México mucha gente no cuenta con tarjeta para cargar estos servicios entonces esta puede ser una opción que facilita”, dijo en entrevista. 

¿Cuánto cuesta? 

Los costos para este nuevo servicio se dividen en dos; si eres ya un cliente de esta telefónica puedes ampliar el servicio desde 559 pesos al mes pero puedes solamente contratar el servicio de streaming por un costo de 129 pesos al mes. Este costo es incluso más bajo que si contratas directamente el servicio, pues en ese caso la suscripción tiene un precio de 149 pesos mensuales. 

García de Quevedo comentó que en estos últimos meses han detectado que el consumo de plataformas de streaming de video en México ha crecido mucho más hacia el consumo en smartphones, por lo que apuestan a que estas integraciones les ayuden a crecer la base de clientes. 

Si bien, el directivo no compartió cifras sobre cuántos nuevos usuarios se han sumado a sus filas con estos planes personalizados y flexibles, sí comentó que el nuevo formato les ha ayudado a perder menos usuarios.

“Algo que sí puedo contar de «Ármalo» es que es un producto con el que nos ha ido muy bien y con el que estamos creciendo en postpago con clientes de mayor valor y cada vez tenemos un churn menor, el churn es el número de clientes que se cambia de compañía, pero ha reducido”, dijo en entrevista.