Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya llegó, ya está aquí

Casi un año después de su lanzamiento, el iPhone 4 blanco por fin llegará a las tiendas. Las historias de por qué fue retrasado fueron...

Casi un año después de su lanzamiento, el iPhone 4 blanco por fin llegará a las tiendas. Las historias de por qué fue retrasado fueron muy variadas, atribuyéndolo a problemas con el tinte de los cristales (al parecer no daban con el tono de blanco correcto), también se dijo que estaban corrigiendo la antena para eliminar las fallas que se reportaron en el lanzamiento, otros decían que el blanco sería la versión CDMA y los rumores siguen y siguen.

Finalmente, sin dar mayor explicación, Apple pone a disposición de los clientes y usuarios este “nuevo” modelo a partir de mañana al mismo precio y misma disponibilidad que su versión negra. Este lanzamiento viene a reafirmar la creciente información que apoya a un lanzamiento del iPhone 5 hasta finales del año y que este WWDC sólo veremos noticias sobre el software, tanto iOS como Mac OS X.  En México todavía no hay fecha oficial, pero en cuanto tengamos la información, se las haremos saber al momento. ¿Qué te parece el nuevo color?, ¿lo comprarías?

Comentarios