Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya hay fotos del Samsung Galaxy S7 Active!

Desde finales de marzo, han circulado rumores en Internet de que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo diseño más robusto del Galaxy S7 y...

Desde finales de marzo, han circulado rumores en Internet de que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo diseño más robusto del Galaxy S7 y ahora las primeras imagenes de él ya están circulando en la red.

Éste llevaría por nombre Galaxy S7 Active y ha sido un sitio vietnamita el que ha publicado las primeras fotografías, aunque el informante de la industria, Evan Blass (@evleaks), también ha hecho lo suyo.

Por lo que podemos observar en ellas, todo parece indicar que, al igual que la versión Active pasada del smartphone insignia de Samsung, la del Galaxy S7 también sería lanzada sólo en Estados Unidos, esto debido a que vemos el logotipo de la operadora AT&T en la parte posterior de la unidad.

De acuerdo con el sitio, a diferencia del Galaxy S6 Active, el nuevo Galaxy S7 Active no estaría hecho de metal, ya que Samsung pudo haber optado por una combinación de policarbonato y caucho. Esto lo debería hacer lo suficientemente resistente al impacto y a las caídas, además de que cumpliría con el estándar militar MIL-STD-810G.

Al mismo tiempo, se dice que el dispositivo contaría con certificación IP68, lo que lo haría resistente al agua y al polvo. Sin embargo, las especificaciones internas no cambiarían prácticamente en nada, aunque quizás el Galaxy S7 sí podría contar con una mejor batería.

Desde la salida del Galaxy S4 en 2013, ya se ha convertido en una tradición que cada modelo insgnia del teléfono de Samsung cuente con una versión Active. Sin embargo el Galaxy S4 Active y el Galaxy S5 Active, sólo fueron lanzados en Países Bajos, mientras que el Galaxy S6 Active arribó de forma exclusiva a Estados Unidos.

Debido al ritmo de las filtraciones del Galaxy S7 Active, es muy probable que Samsung tenga planeado revelarlo oficialmente muy pronto.

Referencias: Evleaks, SamsungVN

Comentarios