Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya es posible utilizar Facebook Messenger en el Apple Watch

La aplicación de Facebook Messenger ha recibido una nueva actualización, la cual trae consigo varias características adicionales. La primera de ellas es que el software...

La aplicación de Facebook Messenger ha recibido una nueva actualización, la cual trae consigo varias características adicionales. La primera de ellas es que el software ya incluye soporte para Apple Watch, justo un mes después de que Apple anunciara que la aplicación llegaría pronto a su reloj inteligente.

Además de mensajes tradicionales por medio de diferentes plantillas de texto, Facebook Messenger en watchOS 2, la versión más reciente del sistema operativo del dispositivo de Apple, también permite enviar y recibir Likes, archivos de audio y stickers sin necesidad de sacar el iPhone de la bolsa.

Otra de las características que se incluyen en esta actualización para iOS 9 es la posibilidad de encontrar contactos y conversaciones dentro de la aplicación desde la pantalla de búsqueda de tu iPhone, así como el acceso a Messenger desde la lista de aplicaciones multitarea en el iPad.

La actualización de Facebook Messenger ya se encuentra disponible desde la App Store de Apple por medio de este enlace. Cabe mencionar que para que la aplicación corra en el Apple Watch, también es requisito que ésta también esté instalada en el iPhone.

Referencia: Engadget

Comentarios