Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Y esa fila para qué es?

El día de hoy, como seguramente ya todos saben, iPad 2 llegó a México. Desde ayer, mucha gente se reunió afuera de distintas tiendas en...

El día de hoy, como seguramente ya todos saben, iPad 2 llegó a México. Desde ayer, mucha gente se reunió afuera de distintas tiendas en el Distrito Federal para poder tener en las manos el nuevo dispositivo que Cupertino trajo para el mundo.

En particular, en la tienda de Apple ubicada en Polanco hubo gente que llegó a formarse desde antes de las 3 de la tarde, 9 horas antes de que la venta diera inicio.

En el lugar había gente no sólo del DF, sino que también de otras partes del mundo

El staff de la tienda organizó la fila para adquirir la tableta dando a cada comprador una pulsera con el número de su turno. Esto se hizo de esa forma porque según ellos mismos, el año pasado con el lanzamiento de iPad original no hubo ese tipo de control y se creó un caos difícil de controlar.

Cerca de las 10 de la noche, las pulseras repartidas llegaban hasta el número 200; la regla fue: una pulsera y un iPad 2 por persona.

Al avanzar las horas, llegó el momento de dar inicio a la venta y la primer compradora (sí, una mujer) salió del lugar entre aplausos y gritos con la caja de iPad en sus manos y una sonrisa en el rostro.

La velada geek fue amenizada al interior de la tienda por un DJ (que, claro, usaba un iPad para mezclar) y tragos para quien quisiera refrescarse un poco.

El staff de la tienda no paró de trabajar toda la noche

Desafortunadamente, el progreso dentro de la tienda fue lento y para quienes seguían afuera esperando todo se tornó tedioso. De hecho, hubo personas que se fueron del sitio y dejaron sus lugares libres en la fila para quienes sí se aferraron a su decisión.

iPad 2 dibujó una sonrisa en la cara de quienes esperaron largas horas para tenerlo

Todo esto se prologó hasta pasadas las 3 de la mañana y los fanáticos de la manzana seguían entrando a la tienda; a muchos de ellos se les notaba en el rostro que habían estado esperando por mucho tiempo, pero todo cambió cuando por fin pudieron acercarse al mostrador, desembolsar al menos $6,999 pesos (por el iPad 2 16 GB Wi-Fi) y llevarse su juguete nuevo a casa.

Por cierto, el nuevo color disponible, en blanco, se agotó en algunas versiones de la tableta rápidamente. Esto no es sorpresa puesto que esa versión resulta la más novedosa.

Se espera que las unidades disponibles para el día de lanzamiento se agoten pronto, así que si planeas adquirir este iDevice, más vale que lo hagas pronto.

Y tú ¿estuviste formado para comprar el iPad 2 en alguna tienda del DF? ¿Cómo fue tu experiencia?

 

Comentarios