Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xbox SmartGlass llega este 26 de octubre

Faltan pocos días para la llegada de Windows 8 en México (y a nivel mundial) y para los que están ansiosos por saber más de...

Faltan pocos días para la llegada de Windows 8 en México (y a nivel mundial) y para los que están ansiosos por saber más de Xbox SmartGlass lo van a lanzar el mismo día. Ya habíamos visto esta tecnología en el E3, que te deja compartir contenidos entre tus dispositivos (similar a AirPlay) y funciona como control remoto. Pero no sólo sirve en la consola de videojuegos, sino también en tabletas y PC con Windows 8 o Windows RT, smartphones Windows Phone 8, iOS y Android una vez que descargas la app.

Próximamente sacarán más servicios para usar SmartGlass como Xbox Video para que veas una película en tu tableta Windows 8 o en tu Xbox mientras ves información de la película o el casting; controlar música con Xbox Music, usar Internet Explorer y usar un aparato como segunda pantalla cuando ves deportes, para tener información en tiempo real como estadísticas, biografías de los jugadores, noticias, etc.

Es importante aclarar que Xbox SmartGlass no sólo funciona en la consola sino que es parte de un concepto de entretenimiento.

“Para nosotros, la decisión de establecer Xbox para nuestro sistema de entretenimiento fue simple. Es una evolución natural para la oferta al consumidor. Aunque Xbox sea la consola líder a nivel mundial, y sigamos ofreicendo los mejores títulos en videojuegos, hemos visto el amplio uso que se le da para ver películas, series de TV y escuchar música. Nuestros suscriptores de Xbox LIVE pasan más tiempo disfrutando de las aplicaciones de entretenimiento que en juegos multijugador. Y esto sucede a pesar de que el multijugador esté creciendo en nuestra plataforma”, dijo en un post Yusuf Mehdi, Vicepresidente corporativo de estrategia y mercadotecnia de Interactive Entertainment Business para Microsoft.

Así que a probar todas las novedades que trae bajo el brazo Windows 8.

 

Referencias: Xbox

Comentarios