Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#WorldEmojiDay: ¡A celebrar el Día Mundial del Emoji!

Así es, la Emojipedia ha declarado el 17 de julio como el Día Mundial del Emoji. La celebración es debido a que los usuarios de iOS...

DíaMundialEmoji

Así es, la Emojipedia ha declarado el 17 de julio como el Día Mundial del Emoji.

La celebración es debido a que los usuarios de iOS tienen como icono de la app “Calendario” la fecha del 17 de julio. En otros sistemas la fecha puede llegar a variar, ya que muestran la fecha de 15 de julio como en Twitter.

emojiday

Pero esto no es problema, ya que el sitio web World Emoji Day invita a todos los usuarios a celebrar el 17 de julio, sin importar el tipo de plataforma que estén utiizando.

En el sitio tienen algunas recomendaciones para celebrar el Día Mundial del Emoji:

Emoji Royalty: Si tu cumpleaños es el 17 de julio entonces eres un integrante de la realeza, pero el sitio solicita que seas amable con todos aquellos desafortunados que no tienen un emoji por su cumpleaños.

Emoji en el trabajo: Puedes darle un giro a tus mensajes y correos electrónicos utilizando emojis, para que llamen más la atención.

Fiesta de emojis: Esta recomendación es la más graciosa, ya que piden que realces una fiesta e invites a tus amigos a que lleguen disfrazados de su emoji favorito:

emojicos

Finalmente los emojis son una forma más de expresarnos y poco a poco han ido ganando más terreno, recordemos que hace unas semanas Chevrolet realizo un comunicado de prensa con emojis, en el cual antes de revelar su significado invito a los usuarios a que lo descifraran.

Para unirte a la celebración puedes utilizar el hashtag #WorldEmojiDay, en Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cuál es tu emoji favorito?

Fuente: World Emoji Day

Comentarios