Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Estos son los 230 nuevos emojis que llegarán en 2019

Unicode ya dio a conocer el inventario completo de los 230 emojis que va a estrenar este 2019 y hay varios populares, inclusivos y con diversidad. Chécalos todos.

Unicode ya se prepara para lanzar una muy ambiciosa actualización de al menos 230 nuevos emojis para los sistemas operativos Android, iOS y otras plataformas sociales, y que llegarán durante este 2019.

¡Gracias! Ya se pueden eliminar los mensajes de Facebook Messenger

Las nuevas colecciones atienden algunas demandas populares como la cara de bostezo, la mano de “tantito”, el ajo, los wafles, etc. También cuenta con varios emojis inclusivos como silla de ruedas, bastón para ciegos y aparatos auditivos.

También incluye nuevas configuraciones de diversidad para parejas y personas, con más alternancia entre razas, colores de cabello y piel.

Uno que ha provocado una reacción de celebración en Argentina es la llegada del emoji de mate, una bebida tradicional de ese país sudamericano, y que se incorporará al Unicode. Todo formará parte en la versión final de los Emojis 12.0, que estarán disponibles en un punto de este 2019, pero su integración comenzará desde el 5 de marzo.

En el caso de Apple, podría ser que los nuevos emoticones de Unicode lleguen hasta el iOS 13, como ha sido el calendario de actualizaciones de Apple en años anteriores.

Comentarios