Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gracias! Ya se pueden eliminar los mensajes de Facebook Messenger

La función de Facebook Messenger que se había anunciado desde el año pasado ya está disponible para los usuarios de iOS y Android.

Tras un año de espera, Facebook por fin ha implementado la eliminación de mensajes que fueron enviados a través de Messenger.

La función haría que el error de mandar mensajes a las personas equivocadas dejara de preocupar a los usuarios que veían con pánico el no poder revertir esta situación, ¿la manera? borrándolos antes de tiempo.

Proyecto Atlas: Facebook les paga a los jóvenes para espiarlos

Dicha herramienta le daría 10 minutos a las personas para que pudieran eliminar lo escrito, y de esta manera tener el alivio de que no había sido leído, sin embargo, no todo es color de rosa ya que se tiene un pequeño gran problema: tras borrar el texto, se deja un anuncio en la conversación de lo que ha sucedido.

Lo último quiere decir, que al igual que en WhatsApp, los individuos con los que se está conversando podrán saber que existió un mensaje eliminado.

Resultado de imagen para facebook messenger

En dado caso que esto no importe y se quiera probar la nueva implementación, se puede llevar a cabo el siguiente procedimiento que peca de sencillo:

  • Una vez que se haya enviado el mensaje en Messenger, se tendrán sólo 10 minutos para borrarlo, ya que pasando ese límite la opción se anula automáticamente.
  • Conociendo esto ahora sólo es cuestión de presionar el mensaje en la conversación para que se despliegue un mini menú y aparezcan las opciones Eliminar para todos y Eliminar para mí.
  • Seleccionar el título de preferencia, y listo.

Aunque antes de escoger una de las dos opciones, se debe saber que en la de Eliminar para todos, el mensaje será invisible para los involucrados en la plática.

Comentarios