Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WordPress alcanza nueva marca

WordPress comunicó este lunes a través de su página de estadísticas, que ya existen más de 50 millones de sitios WordPress en Internet y que...

WordPress comunicó este lunes a través de su página de estadísticas, que ya existen más de 50 millones de sitios WordPress en Internet y que su plataforma es host de la mitad de los mismos. Al mismo tiempo decidió festejar compartiendo estadísticas adicionales.

Más 283 millones de personas ven 2 mil 500 páginas WordPress en un mes. Pero aun más impresionante es el hecho de que los usuarios o bloggers de WordPress puede publicar 500,000 nuevas entradas cada día, mientras que se publican 400,000 nuevos comentarios.

Los 10 idiomas más usados en WordPress, dentro de los 120 que existen en su servicio, son los siguientes:

  1. Inglés 66%
  2. Español 8.7%
  3. Portugués 6.5%
  4. Indonesio 3.5%
  5. Italiano 2%
  6. Alemán 1.8%
  7. Francés 1.4%
  8. Ruso 1.1%
  9. Vietnamita 1.1%
  10. Sueco 1.0%

Mashable publicó esta mañana que Tumblr, otro popular servicio para dar de alta un blog, cuenta con 20 millones de bitácoras. La diferencia es que WordPress te permite insertar y usar su plataforma en el host Web, dándole vida a muchos sitios y páginas personales, empresariales o de todo tipo. Dentro de los sitios de tecnología que publican desde WordPress, se encuentra TED, CNN, TechCrunch, GIGAom y nosotros, unocero.com.

Fuente: WordPress

Comentarios