Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Live Phone para Windows Phone 7

En su blog dedicado a Windows Phone 7, el equipo de Windows ha publicado entre otras cosas, las funciones y servicios que estarán disponibles aparte...

WP7_

En su blog dedicado a Windows Phone 7, el equipo de Windows ha publicado entre otras cosas, las funciones y servicios que estarán disponibles aparte de las que fueron anunciadas en la presentación del nuevo sistema operativo.

Windows Phone Live, ofrecerá servicios de sincronización y localización sin costo para los usuarios. En cuanto a la sincronización de datos, Windows Phone Live hará uso de Windows Live calendar y contactos, se podrán publicar fotografías desde el teléfono e intercambiar archivos OneNote para acceder a información compartida entre el teléfono y la Web.

El sitio contará con  25GB de SkyDrive (el disco virtual de Windows, dentro de los servicios Windows Live) y proveerá el servicio de Find My Phone, para localizar vía Bing y en dado caso borrar información remotamente del teléfono o simplemente bloquearlo y hacerlo sonar.

Y si, suena terriblemente familiar al servicio de paga que actualmente ofrece la compañía de la manzanita para sus teléfonos de la antena del terror. Pero nuevamente, el servicio de Windows Phone Live no tendrá costo.

Durante el lanzamiento inicial a fin de año, el servicio estará disponible en cinco idiomas; Alemán, Español, Francés, Ingles e Italiano. Y Windows Phone Marketplace donde se podrán adquirir aplicaciones, será lanzado de inicio, para 17 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Suiza.

Pueden leer el resto de la entrada aquí: Windows Team blog

Comentarios