Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows en la nube

Una de las tendencias de este año es la computación de nube, tecnología que resulta una excelente herramienta en el mundo laboral. Dentro del marco...

Una de las tendencias de este año es la computación de nube, tecnología que resulta una excelente herramienta en el mundo laboral. Dentro del marco de Microsoft Management Summit, la compañía ha lanzado de manera oficial su sistema Windows Intune en 35 países dentro de los cuales se encuentra México y otros países de América Latina.

Windows Intune le permite a las empresas controlar y administrar sus computadoras desde una plataforma o consola basada en Internet. Un sistema en la nube permite que los encargados de tecnología e incluso algunos empleados, no tengan que estar necesariamente en la oficina o la sucursal; también permite crear un solo ambiente de trabajo en las computadoras del staff.

Una de las ventajas es la actualización de Windows 7 Enterprise, lo cual estandariza las computadoras de la empresa de manera simultánea.

Antes de su lanzamiento oficial Intune había estado a prueba en las compañías AARCO y Sifra Consultores, ahora está disponible a un precio de $11 dólares al mes por PC. Microsoft también ofrece 30 días de prueba para 25 PC’s, a los clientes de la compañía.

 

Comentarios