Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 9: así se ve el centro de notificaciones y Cortana

Los últimos días han estado plagados de contenido filtrado en relación al tema “Windows 9”. Ahora, un clip muestra cómo funciona el centro de notificaciones...

Windows 9 notificaciones CortanaLos últimos días han estado plagados de contenido filtrado en relación al tema “Windows 9”. Ahora, un clip muestra cómo funciona el centro de notificaciones que se había podido ver en reportes previos, además, se da un indicio de lo que podría ser la llegada de Cortana al sistema operativo.

Procedente del sitio WinFuture, el clip exhibe al centro de notificaciones donde aparecerán mensajes actuales y previos, ya sea sobre algún evento perdido, un aviso sobre el sistema, una llamada de Skype u otros pendientes que requieran la atención del usuario.

Todo esto se monta sobre la interfaz tradicional de Windows, es decir, el centro de notificaciones está activo en el escritorio y no en una ventana de aplicación al estilo Metro. Esto podría hacer más simple para las personas saber cuáles fueron las últimas alertas del sistema y así no temer por haberse perdido algún mensaje importante.

Por otra parte, distintas capturas de pantalla muestran una versión realmente temprana de Cortana para Windows. Aparentemente esta característica está prueba y aquí se puede ver la configuración de recordatorios diversos de los cuales se encargaría el asistente virtual.

1 Cortana

No está claro si desde la primera versión el preview de Windows 9 – sólo disponible para un grupo selecto de personas – se podrá ver a Cortana en acción, pero se cree que esto tardará algún tiempo en suceder y poco a poco se verán cambios importantes en esta aplicación.

¿Qué esperas de Windows 9?

Referencia: WinFuture

Comentarios