Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WikiLeaks, la película

En unocero.com ya hemos empleado un encabezado semejante en notas referentes a The Social Network. Pero ahora en lugar de “Facebook, La Película”, se trata...

En unocero.com ya hemos empleado un encabezado semejante en notas referentes a The Social Network. Pero ahora en lugar de “Facebook, La Película”, se trata de WikiLeaks y su controversial fundador Julian Assange. Una biografía dedicada a este personaje y que aun no ha salido a la venta, es la base para el futuro, supuesto filme.

The Most Dangerous Man In The World fue escrita por el australiano Andrew Fowler, quien entrevistó a Assange el pasado mes de mayo, para después redactar la biografía de investigación que se lanzará en este año. Este libro está siendo contemplado para realizar la película. De manera conjunta Josephson Entertainment y Michelle Krumm Productions han adquirido los derechos.

Para quienes se preguntaron qué tendría de interesante ver una película sobre el fundador de Facebook, sólo fue necesario ver La Red Social para responderse. En este caso, el fundador de 39 años de una organización que se ha dedicado a destapar actividades sospechosas de gobiernos y otro tipo de instituciones, ofrece a primera impresión una trama más sustanciosa. De hecho el tema es tan sustancioso como actual y tendencioso, lo cual garantiza éxito en taquillas. Actualmente el personaje principal, Julian Assange, está siendo procesado en Londres por una demanda de crímenes sexuales proveniente de Suecia.

Fuente: Yahoo! News

Comentarios