Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡WhatsApp se cae de nuevo!

Por segunda ocasión, el servicio de mensajería instantánea más utilizado cae a nivel mundial.

En las últimas semanas, el mundo entero se ha enfrentado a una segunda caída del servicio de mensajería de WhatsApp. El pasado 4 de mayolos servidores de la aplicación dejaron de funcionar en su totalidad, generando incertidumbre en los miles de millones de usuarios que utilizan la plataforma.

Sin embargo, este miércoles la caída fue más breve, pero nos ha hecho pensar que tales circunstancias son motivos suficientes para migrar a otras plataformas de mensajería.

Una razón más para que abandonemos WhatsApp

Como era de esperarse, en Twitter se generó una gran conmoción ante el incidente de WhatsApp, pues el fallo imposibilita a los usuarios a recibir y enviar mensajes.

¿Qué pasaría si existiera una emergencia?… ¿deberíamos contar con WhatsApp como nuestra única opción? Evidentemente, la aplicación ha carecido de fiabilidad y credibilidad ante los usuarios, además de que los desarrolladores no se han tomado la molestia en explicar el por qué de sus limitantes en la interfaz.

Las estafas continúan… ahora con WhatsApp de colores

Hasta el momento, dicho suceso se ha convertido en tendencia por todas las redes sociales, pero seguimos sin saber las razones. En cuanto tengamos más información al respecto se las daremos a conocer.

Comentarios