Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos a poco más de un mes para que dé inicio la E3 2018, una de las exposiciones de videojuegos más grandes e importantes del mundo, donde varias compañías anuncian importantes novedades en la industria como nuevos títulos, actualizaciones y algunas veces nuevas consolas.

Este año se espera el anuncio de varios juegos importantes para Nintendo, Xbox y PlayStation, y aunque algunos son ya muy rumoreados, otros aún son un misterio, sin embargo, la cadena de tiendas de autoservicio más grande del mundo parece que ha revelado varios de los títulos que podríamos ver en la E3 de este año.

Los Tarahumaras protagonizan juego para PS4, Xbox y Switch

Así es, pues la empresa ha publicado por “error” un listado con su catálogo de productos online de videojuegos entre los que destacan Super Smash Bros para Switch, The Last of Us Part 2 y Beyond Good and Evil 2. Estos juegos sabíamos que era un hecho que los veríamos en la E3, pero hay otros de los que se sabía poco o nada al respecto.

Este es el caso de Gears of War 5, Splinter Cell, Forza Horizon 5, Just Cause 4, Borderlands 3, Rage 2, Assassin’s Creed, LEGO DC Villains, Dragon Quest 2 y una versión de Final Fantasy VII Remake para Xbox One.

De momento ningún estudio, Microsoft, Sony o Nintendo se han mencionado al respecto para afirmar o negar la información, por lo que no podemos dar por hecho que estos juegos vayan a presentarse en la E3, aunque es probable que así sea.

Comentarios