Todo indica que Walmart se está preparando para entrar con todo al metaverso.

Y es que diversos reportes de prensa sugieren que las solicitudes de marca registrada recientes indican que Walmart está buscando establecer sus propios NFT y criptomonedas.

La gigante minorista solicitó múltiples marcas registradas a finales de diciembre del año pasado, lo que traza sus planes para comenzar a vender bienes virtuales, incluidos productos electrónicos, juguetes, electrodomésticos y demás productos.

Walmart se comió a Facebook: Imaginó el metaverso desde hace varios años

Asimismo, ha trascendido que Walmart prepara el terreno para ofrecer a los clientes una moneda digital, así como la oportunidad de comprar y vender NFT.

El ambicioso plan de Walmart

Las diversas solicitudes de Walmart que se han reportado, también detallan posibles servicios de entretenimiento físico, además de clases en el campo de la salud y la nutrición que podrían tener lugar en entornos de realidad aumentada y realidad virtual.

De igual forma, se dio a conocer que la compañía hizo una presentación por separado para el uso de su nombre y logo para estos casos.

Según lo informado por Bloomberg, la minorista también presentó marcas registradas para los nombres “Verse to Home”, “Verse to Curb” y “Verse to Store”, un indicio de que la cadena de supermercados puede estar preparando una experiencia de compra virtual.

Ya podrás comprar Bitcoin en Walmart: La fiebre de las criptomonedas no para

Las presentaciones están disponibles en el sitio de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, algunas de las cuales se encuentran con el nombre de “Walmart Connect”.

“Walmart está explorando continuamente cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a futuras experiencias de compra”

Carrie McKnight, portavoz de Walmart.

Trabajos

Para lograr concretar esta apuesta por el metaverso, las realidades aumentadas y el dinero digital, Walmart publicó una lista de trabajos para diversas especialidades, especialmente en criptomonedas.

Otro de los apuntes que se publican en los medios norteamericanos es que la cadena realiza, de forma rutinaria, solicitudes de marcas registradas como parte de su proceso de innovación.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes sociales.