La Selección Mexicana de Futbol anunció la llegada de un nuevo patrocinador, se trata de la plataforma de criptomonedas Bitso.

De tal forma que la Selección Mexicana se une a una variedad de equipos deportivos que han sumado a sus filas a este tipo de empresas, uno de ellos y también con esta firma, los Tigres.

¡Histórico! El Bitcoin llega al fútbol mexicano con Bitso

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación”.

Daniel Voguel, cofundador y CEO de Bitso.

La Selección Mexicana busca empoderar.

Otro factor que se destacó en el comunicado de la plataforma, así como de la Selección Mexicana es que se busca empoderar e inspirar a los mexicanos, ya que se trata de acercar de múltiples formas a las personas al uso y, en especial, al conocimiento de estos productos financieros.

“Tener a Bitso en nuestra familia refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores”.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

De tal modo que la alianza con la Selección Mexicana pretende ofrecer oportunidades educativas en torno a las criptomonedas así como otros beneficios a la afición mexicana y de Estados Unidos, es importante recalcar que el combinado nacional cuenta con dos mercados que gastan mucho dinero y que siguen con lealtad al equipo.

Asimismo, la plataforma de criptomonedas indicó que el acuerdo estipula desarrollar el primer NFT de la Selección Mexicana que será distribuido de forma exclusiva.

La semana pasada Bitso dio a conocer su patrocinio al Sao Paulo de Brasil, por lo que área de penetración no solo abarca México, sino que busca que sea en la mayor cantidad de territorios posibles en el continente americano.