Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vive el mundo Pokémon en realidad aumentada

Aunque no es una tecnología nueva, los desarrollos basados en la realidad aumentada han venido en crecimiento en los últimos meses. Recientemente vimos cómo Sir...

PokemonVR

Aunque no es una tecnología nueva, los desarrollos basados en la realidad aumentada han venido en crecimiento en los últimos meses. Recientemente vimos cómo Sir Paul McCartney lanzaba su app bajo esta tecnología y ahora es la caricatura Pokémon la que se suma para inmiscuir a los usuarios en el mundo de Pikachú y compañía.

La aplicación, de nombre Pokémon VR, es un desarrollo no oficial que reúne tecnologías como Oculus Rift, Leap Motion y Voice Attack para adentrar a los usuarios en un mundo en el que se pueden capturar y utilizar pokemones para tener desafíos contra otros entrenadores.

Pokémon VR es un desarrollo creado para el concurso Leap Motion 3D Jam, que busca impulsar el uso y adopción de la realidad aumentada en juegos y otras aplicaciones.

Aunque no es un producto oficial, es decir, desarrollado o autorizado por Nintendo, el juego se puede descargar para su uso; eso sí, siempre y cuando se tenga un Oculus Rift.

Referencia: Leap Motion 3D Jam

Comentarios